Temas de diverso calado personal

miércoles, 21 de febrero de 2007

El nuevo juguete de Bill Gates

Señoras y señores, si yo creía que Bill Gates no era más imbécil después de decir "los tíos de seguridad hackean un Mac cada día, invito a que alguien haga esto en un windows 1 vez al mes", "OSX ha copiado todo de Windows Vista". Ni me lo pienso para a hacer una reflexión!

Pues bien ahora con su nuevo juguete Vista parte de jugar al Veo Veo que es la única gracia de este S.O. ( que broma más mala ), a este imbécil le da por decir en una conferencia de negocios en Ottawa ( Canadá ). Que este año es el 1º en que su hija usa Internet, no me extraña que nada tenga Internet en su casa o le robarán otra vez las claves de las tarjetas de crédito, por temas escolares y se divierte solo 45 min. al día por Internet y una hora los fines de semana, otra vez como lo de Mac, es que lo que dice se le cae por su propio peso, 1 hora el fin de semana que son 2 días y 45 min entre semana? su perro le creerá aun? su perro es el sustituto del puto clip de los webos del "finder" que hasta que no se sienta el perrito no te deja hacer la búsqueda!, y que se flipa con viva piñata su hija que es un juego de XBOX 360 muy educativo claro.

Aquí no está la miga del asunto :D, aun la caga más el hombre. Reconoce espiar a su hija las conversaciones del messenger y las paginas web visitadas, a parte de prohibirle la entrada en las webs relacionadas con Mac y Linux ( esto ultimo es coña ) con el filtro paternal. Su hija le dijo, yo quiero tener un Mac y liarme con el de los videos está wenisimoL!,
¿Voy a tener límites como este toda mi vida? y Bill! que Bill, dijo:
No, cuando te vayas de casa podrás imponerte tus propios límites ante la pantalla. A veeer... Bill hombre, querrás decir, que cuando se vaya se podrá comprar un Mac y disfrutar sin LIMITES, porque en windows Vista no tiraría un VIVA PIÑATA que no va ni el 10% de los juegos campeón, con tanta seguridad. Con esto me viene gráficamente a la cabeza una ventana multicolor con un condón, y detrás un muro de ladrillo ( si el firewall de windows :). A esto el se divertirá un montón cuando su hija acaba sus 45min. y el puede jugar a ver que ha estado haciendo su hija, no le permite más porque no le daría tiempo de leerle el historial!

Anda campeón que te vas a divertir con tu reality show domestico,
es la única y nueva feature real de windows vista, si ya no te conformabas con reventar la privacidad del planeta ahora quieres jodérsela hasta a tu propia Hija. Todo con tal de enlazar el lanzamiento de Vista con Marketing y cosas personales, dandole a los padres usuarios!!!! de windor, una razón más, que mola mucho! para seguir con windows. En fin...

USUARIOS!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La enterna guerra de los sistemas operativos XD
Sinceramente, yo soy un usuario de windows, probablemente por constumbre o por que me llegue el dinero para un mac.
Pienso que Microsoft es una empresa que utiliza todo tipo de malas prácticas para obligar a los usuarios a utilizar sus productos, eso es cierto, pero por favor no me pongais a Apple como la otra cara de la moneda.
Apple es una empresa igual o peor que MS, no solo utiliza en muchas ocasiones las mismas practicas - siempre que puede claro - mirad el puñetero iTunes y el ipod, si no que además tienes que comprarle el hardware a ellos qeu no es precisamente barato.
Que OSX sea mejor que Windows es discutible aunque probablemente cierto, que se mas estable: me gustaría verla funcionado en cualquier pc - suficientemente potente se entiende - con cuslquier periférico y salir indemnes. Que sea mas seguro: pues creo que es más un problema del número de Hackers que intenta reventar windows y el que lo intentan con los mac. Que necesita menos recursos: es cierto, pero por lo que te cuesta un mac te puedes comprar un ordenador en el que se ejecuta perfectamente el windows vista y encima se lo compras a quien quieras.
Si se quiere poner a otro SO en la otra cara de la moneda, poned a Linux, que con sus virtudes y defectos (que si que los tiene) si representa bien ese papel.
Apple no es mejor que Microsoft... solo es mas guay.

Ravedok (Agresividad matutina)

PD: Ya me gustaría ser tan imbecil como el señor Bill Gates XD

Anónimo dijo...

Apple no lo pongo como la otra cara, lo pongo porque le da tela de coraje a Bill Gates :)~

Respecto a que probablemente OSX es mejor que windows... le lleva desde hace años una ventaja DESCOMUNAL. Cuando se gestaba el embrón XP OSX ya existía. Es más es tan asquerosamente bueno que la versión "nueva" solo son 3 features más de la anterior. Que conste que a mi me gusta LINUX :D

Los unix son seguros puesto que el usuario admin, 'su', contrala toda la maquina. Con lo cual si hay algo 'fuera de control' es capaz de acabar con lo que sea. No como windows, que intentas matar un proceso de sistema CLARAMENTE VIRICO, y te dice no se puede, esto es windows y es un proceso del sistema

Sea Apple mejor o peor que M$ moralmente. Hace mejores productos y M$ esta rabiosa, es más, Apple ni quiere entrar en competencia con Windows, su mercado son los usuarios no los profesioanles y no se avergüenza de ello ni nada. Lo que pasa que si un profesional usa un OSX nota la diferencia y esto a M$ le jode y lo intenta paliar copiandolo TODO de OSX y Linux desde hace mucho, esto se sabe y de momento le va funcionando por el analfabetismo informatico de la gente. Pero tiempo al tiempo.

M$ Windows es un buen producto en general. Pero solo se queda en Buen

Ravedok dijo...

"Es más es tan asquerosamente bueno que la versión "nueva" solo son 3 features más de la anterior"

Tio eso mismo dicen del Vista y lo ponen a parir por ello. (aunque realmente no creo qeu solo sea un remolado gráfico).
La nueva versión del OSX la sacan para hacerle la competencia al Vista, igual que Vista tuvo que retrasar la suya cuando los de Apple sacaron la suya, un claro ejemplo de que si se tienen en cuenta unos a otros.

No digas " es más, Apple ni quiere entrar en competencia con Windows", Apple esta lanzando una campaña muy agresiva contra Windos Vista y no solo intenta captar profesionales, precisamente siempre se vanaglorían de que un usuario sin conocimientos informáticos puede usar su software y sus equipos (que por cierto tienen mas asistente que los de MS), y ahora gracias a la publicidad del iPod nos quieren vender desde moviles a reproductores multimedia.

Un apunte histórico, los entornos gráficos los invento Xerox no apple.

Isilion dijo...

Guillermo Puertas es un sinvergüenza que se merece todo lo que le pase por hacer semejantes afirmaciones. Como pedía Amber Night, yo le pido a alguien capaz que le recoja el guante.

Rave, utiliza un Mac durante un par de meses. No se trata de que el sistema sea mejor. Supongo que lo es, pero al nivel al que yo uso el sistema, me da igual, Windows no me van tan mal.

Sin embargo, te sorprenderías de la cantidad de cosas que conoces como gadgets o widgets de Windows que cuando las ves dices "Oh, qué útil, qué bueno! Por qué nadie lo ha hecho antes?" y que son parches que la gente hace de cosas que han visto en un Mac.

Mac no está orientado sólamente al rendimiento o al estilo, sino también a la usabilidad. Y son terriblemente usables.

Por eso me parece normal que valga más caro y que te pidan para algunas cosas su hardware. Supongo que para algunas cosas debe ser necesario si quieren alcanzar un determinado nivel de rendimiento, aunque no tengo la menor idea, pero en cualquier caso me parece lícito que vendan un producto tratando de diferenciarse del resto.

"Si quieres: Robustez (mayor o menos que la de Windows, eso es igual, pero es robusto), Diseño, rendimiento y usabilidad, compra un Mac. Vale más caro, pero merece la pena".

Qué quieres que te diga. Me parece normal.

Además, no utilizan (al menos que yo sepa) métodos publicitarios engañosos y rastreros, como los que Microsoft es famosa por usar.

Y finalmente, antes de que digas nada, sí, en el curro también uso frecuentemente Mac :)

Anónimo dijo...

Yo no dije que Apple inventara nada xD grafico.

La competencia que Apple quiere es la del usuario final, que parece que no pero es de donde parte todo, si los usuarios usan Mac Los profesionales tiene que venderles productos para Mac y la balanza se les va sola a Apple en el terreno profesional. :) tontos no son.

Respecto al precio de los Mac's. Para la tecnologia que tienen en hardware y la calidad y encima el sistema operativo, no podrian hacer un PC con el mismo precio y un Windows. Son muy buenos, son los mejores equipos y el mejor SO y no lo digo yo lleva ganandose el premio muchos años, y es que esto! es así y yo me alegro, para que microsoft se joda y vea que no va por buen camino. No obstante yo la proxima compra tecnologica de un ordenador la veo muy clara!

Ravedok dijo...

Contestando a Isilion:

"Mac no está orientado sólamente al rendimiento o al estilo, sino también a la usabilidad. Y son terriblemente usables."

Yo no discuto cual es mejor, no tengo base para hacerlo, solo la moral de cada empresa y que no es oro todo lo que reluce en Apple

"Por eso me parece normal que valga más caro y que te pidan para algunas cosas su hardware. Supongo que para algunas cosas debe ser necesario si quieren alcanzar un determinado nivel de rendimiento, aunque no tengo la menor idea, pero en cualquier caso me parece lícito que vendan un producto tratando de diferenciarse del resto."

El hardware que te venden no es ni por asomo mejor que el de un pc, es simplemente mas caro y con unas determinadas característcas. Es cierto que el acabado general esta mejor y más cuidado, pero las baterías de apple también explotan, la pintura se desgasta y algunas piezas no estan bien encajadas (paso de buscar vínculos, pero lo hay), vamos que por el mismo precio te compras un pc mejor que el de apple.

"Si quieres: Robustez (mayor o menos que la de Windows, eso es igual, pero es robusto), Diseño, rendimiento y usabilidad, compra un Mac. Vale más caro, pero merece la pena".

No digo que no pueda merecer la pena, solo digo que utiliza las mismas técnicas que microsoft y encima te obligan a comprar su hardware que realmente no tiene nada de especial. A MS la han puteado durante años por tener preinstalado el IE y eso que es gratuito, Apple te obliga a comprate el un Mac para correr su OS y además viene preinstalado, sin opciones (si alguien me puede corregir esto último que lo haga... en serio)

"Además, no utilizan (al menos que yo sepa) métodos publicitarios engañosos y rastreros, como los que Microsoft es famosa por usar."

.... tio, por dios, llevan puteando a MS de una forma rastrera durante años, otra cosa es que nos hagan gracia sus anuncios (que la tienen)

Y engañosa, tambien ellos dicen que el OSX no se bloquea... y si lo hace, hasta linux se peta de vez en cuando.

"Y finalmente, antes de que digas nada, sí, en el curro también uso frecuentemente Mac :) "

Es totalmente irrevelante para "mi" conversación :P

Ravetroll

PD: El tal "josé ramón" soy yo tambien :^P

Ravedok dijo...

Respondiendo a prompt:

"Yo no dije que Apple inventara nada xD gráfico."

Ya se que no lo dijistes, solo era un apunte

"La competencia que Apple quiere es la del usuario final..."

Pues eso digo yo, pero no solo el profesional también el doméstico

"Respecto al precio de los Mac's. ..."

Si, si hay pcs exactamente como los mac y a mejor precio, y si quieres le metes una distribución de linux, que el problema aquí no es tanto el precio como que te obligan a comprarlo.

"...para que microsoft se joda"

Es que este es el problema, no se puede ser fanático de nada, si no te arriesgas a comerte todo lo que te digan.

"...yo la próxima compra tecnológica de un ordenador la veo muy clara!..."

Yo estuve apunto de comprarme un MacBook, pero lo descarte por el tamaño de la pantalla (hace tiempo que me voy arrepintiendo XD), y si mal no creo que recordar uno de los que mas vehementemente me decía que no lo comprara era el señor Isilion

Ravedok

Anónimo dijo...

El software que vende Apple con un Mac, directamente no tiene coste! xD.

El software de Mac es brutalmente más estable y mejor en todos los sentidos que un windows maker, media player y estas porquerías !

A demás no se porqué dices lo del software cuando M$ no trae NADA!!!

A bueno si que trae :D toma link:
http://www.apple.com/es/getamac

y en especial para Rave: http://movies.apple.com/movies/euro/es/getamac/getamac_ads1/ilife_480x376.mov

Y Si!, confirmo que Mac despues de las declaraciones de Bill Gates a levantado una guerra. Que se joda microsoft, que se vaya a la mierda.

JUM!!

Ravedok dijo...

"El software que vende Apple con un Mac, directamente no tiene coste! xD."

Tio, viene incluido en el precio, eso es como decir que el windows viene gratis con un Acer o con un Sony, simplemente te lo estan cobrando en el paquete y lo que es peor no te dejan prescidir de el.

"El software de Mac es brutalmente más estable y mejor..."

No te discuto, pero mi opinión es que es debido a que el entorno hardware/software esta mas controlado que el de windows

"A demás no se porqué dices lo del software cuando M$ no trae NADA!!!"

Bueno, si que trae, el famoso IE, el media player y dos mas, es cierto que el OSX trae mas, pero eso tambien coarta a los desarrolladores de software, simplemente MS deja hueco a los desarroladores, o simplemente a sus productos.

"Que se joda microsoft, que se vaya a la mierda"

Ante eso no tengo ninguna réplica, tus argumentos me han derrotado :P

No en serio, deberías quitarte el "iFiltro" y ver las cosas con más perspectiva, MS es una puta empresa que nos quiere sacar los cuartos (hay alguna que no?) pero mac no le sigue muy a la zaga, la única diferencia es que tiene buena prensa.

Ravedok